Logística.

· Almacenamiento

· Depósito Aduanero

· Logística

· SAP Business One

PALENCIA

Gracias a un crecimiento consolidado, disponemos de hasta 4 centros en Palencia:

· Polígono Industrial de Villamuriel de Cerrato: 10.000 m², con almacén de 5.000 m²

· Los Olmillos, Villamuriel de Cerrato: almacén de 4.000 m²

· Centro logístico de Palencia: almacén de 6.400 m²

· Carretera Santander, Fuentes de Valdepero: 70.000 m² con almacén de 10.000 m²

VALLADOLID

El Parque Logístico Gamertrans (PLG), terminado en 2018, se ubica estratégicamente junto a la fábrica de Renault Valladolid:

· 49.000 m² de superficie total

LEÓN

Gamertrans Norte apertura las instalaciones en el centro Cylog, donde gestiona almacenes, carpas y oficinas.

· Chozas de Abajo: 5.250 m²

Almacenamiento

· Gamertrans Norte cuenta con diferentes almacenes provistos de la última tecnología, lo que permite agilizar las operaciones, garantizar las mejores condiciones en la gestión de la mercancía y lograr una comunicación fluida con nuestros clientes.

·  Un equipo experto lleva a cabo un control riguroso de stock y un minucioso seguimiento de entradas y salidas, a la vez que realiza una informatización de las mercancías transportadas.

· Contamos con una aplicación informática tipo ERP (SAP Business One), que nos permite realizar el seguimiento y evolución informatizada de las mercancías transportadas de nuestros clientes.

Depósito Aduanero

Contamos con autorización de la Agencia Tributaria para desarrollar las siguientes actividades en los 9.633 m² de depósito aduanero de los que disponemos:

- Almacén de Depósito Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías Declaradas de Exportación.

- Depósito Distinto del Aduanero (DDA).

- Depósito Aduanero (DPA).

- Transporte (Terrestre y/o Ferroviario), carga y descarga de contenedores marítimos.

Logística

· Con el objetivo de consolidar la actividad de almacenamiento y aportar un valor añadido, ofrecemos los siguientes servicios:

- Aprovisionamiento de materia prima a fábrica.

- Transporte y distribución de productos terminados.

- Servicios de manipulación de mercancías.

- Grupajes.

- Copacking y Picking.

· La planificación y control de materias primas, recursos y productos finales en su flujo desde el origen hasta el consumidor, de forma coordinada entre proveedor y cliente, garantiza una Gestión Integral eficaz.

Tecnología

SAP BUSINESS ONE

Hemos realizado la implantación informática del sistema SAP BUSINESS ONE con el objetivo principal de integrar todos los procesos de la empresa en una única aplicación. 

seguridad

Además nuestros almacenes y centros cuentan con un sistema de video vigilancia conectado a una central de alarmas, que permite la visualización de las mercancías a tiempo real y en cualquier parte del mundo a nuestros clientes.

Flujo de datos

Las áreas de almacenamiento están equipadas con antenas de radiofrecuencia que crean una red que permite el flujo de datos, mejorando por tanto la toma de decisiones y reduciendo la necesidad de trámites intermedios.

gestión integral

Gestionamos todos los centros de trabajo de manera integrada y en tiempo real. Todos los procesos se han automatizado y se realizan de forma sistemática..

Sistema contra Incendios

El Parque Logístico Gamertrans (PLG) está dotado de los más modernos equipos de extinción de incendios. Cuenta con exutorios y "sprinklers" automáticos instalados en el techo, así como cortinas de humo, bocas de riego de superficie y extintores portátiles.. Los módulos están separados por puertas cortafuegos con mecanismos de cierre electromecánicos conectados al sistema de incendios.