979 770 801
contacto@gamertransnorte.es
Gamertrans Norte LOGISTICA

TRANSPORTE

Gametrans Norte Transporte internacional

Gamertrans Norte

Servicios de Transporte

  • Nacional
  • Internacional
  • Interfábricas

Transporte nacional

NACIONAL

El transporte de carga completa es la actividad principal de la empresa, con más de 200 expediciones diarias, que son gestionados de forma eficaz por nuestro equipo encargado de la planificación de rutas y la asignación de vehículos.

Contamos con una aplicación informática tipo ERP (SAP Business One), que nos permite realizar el seguimiento y evolución informatizada de las mercancías transportadas de nuestros clientes.

 

Transporte internacional

INTERNACIONAL

Con la finalidad de dar servicio a nuestros clientes hemos establecido rutas fijas de transporte que atraviesan la Comunidad Europea, siendo nuestros principales puntos Paris, Lyon, Douai, Le Havre, Ámsterdam, Amberes, Derby, etc.

 

Transporte interfabricas

INTERFÁBRICAS

Gamertrans Norte está fuertemente implantado en la realización del transporte técnico para el aprovisionamiento de empresas de automoción cumpliendo con los exigentes requerimientos en tiempo y forma de las programaciones de aprovisionamiento, como el “Just In Time”.
Realizamos la programación de grupajes del transporte interfábrica, controlando tanto el aprovisionamiento de piezas para las líneas de producción, como el retorno de sus embalajes al proveedor de origen.

 

Colaboradores

COLABORADORES

Contamos con una red fija de colaboradores para la realización de transporte.

Nuestra experiencia nos ha hecho trabajar con contrastados profesionales del transporte, que gracias a su seriedad y calidad, nos dan las mismas garantías que si hiciéramos el transporte nosotros mismos

Consideramos la actividad de nuestros clientes como propia, participando del concepto de cadena de suministro expandida y adaptándonos a sus necesidades en diversos ámbitos, como la operativa diaria, tecnología de la información y en definitiva en todas aquellas actividades que nos permitan optimizar los procesos de forma integral.