Transporte.

Desde 1996.

Transporte.

Nacional

 · El transporte de carga completa es la actividad principal de la empresa, líder en el sector con más de 200 expediciones diarias, que son gestionados de forma rápida y eficaz por un equipo especializado en la planificación de rutas y la asignación de vehículos.

Internacional

· Gamertrans Norte acumula años de experiencia en la realización de servicios de transporte por el territorio de la Unión Europea. En particular, nuestros destinos más frecuentados han sido Francia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca o Italia.

Interfábricas

· Gracias a una marcada especialización en los últimos años, la empresa se ha convertido en puntera en la realización de transporte técnico destinado al aprovisionamiento a fábrica.

· Gamertrans Norte está fuertemente implantado en la realización del transporte técnico para el aprovisionamiento de empresas de automoción cumpliendo con los exigentes requerimientos en tiempo y forma de las programaciones de aprovisionamiento, como el “Just In Time”.

· Realizamos la programación de grupajes del transporte interfábrica, controlando tanto el aprovisionamiento de piezas para las líneas de producción, como el retorno de sus embalajes al proveedor de origen.

Colaboradores.

Seriedad y profesionalidad.

Contamos con una red fija de colaboradores para la realización del transporte. Contrastados profesionales del sector aúnan sus esfuerzos con Gamertrans Norte a diario en su afán de instalarse en la excelencia.

Consideramos la actividad de nuestros clientes como propia, participando del concepto de suministro expandida y adaptándonos a sus necesidades en diversos ámbitos, como la operativa diaria, tecnología de la información, y todas las actividades que nos permitan optimizar los procesos de forma integral.

Tecnología a bordo

Gamertrans Norte cuenta con vehículos dotados de la tecnología GPS más avanzada para garantizar la trazabilidad de los transportes que presta, lo que permite:

·  Conocer la situación de los vehículos en tiempo real.

· Acceso visual de nuestro cliente a la posición de su mercancía en todo momento.

· Revisar los consumos medios, parámetros del motor, etc.

· Dispositivo de mensajería directa.

· Posicionamiento de la flota en toda Europa.

Nuestra Flota

Una moderna flota para operar en las mejores condiciones.

La flota de vehículos de Gamertrans Norte está formada por más de 175 modernas cabezas tractoras, 210 semirremolques, además de furgonetas de reparto y carretillas.