979 770 801
contacto@gamertransnorte.es
 

Premio CAT al mejor proveedor 2011

GRUPO  CAT recompensar a sus mejores PROVEEDOR DEL AÑO 2011

Por primera vez, el Grupo CAT entregó sus trofeos de proveedores recompensan la calidad de sus servicios. Una ceremonia para conmemorar la importancia de la relación de la CAT con sus proveedores para contener los costos, mientras que la promoción de la innovación para mejorar el rendimiento del mercado.

Con motivo de su convención anual de proveedores, el Grupo CAT otorgado por primera vez los Premios CAT “. Estos premios distinguidos los mejores proveedores del Grupo CAT y recompensar la calidad del servicio en el mercado de la logística del automóvil.

Dos trofeos fueron otorgados por separado: el “Premio CAT” para el proveedor especial de los más innovadores y un “Premio CAT” para el mejor proveedor.

El “Premio CAT” para la Innovación se presentó a ECM, proveedor de Inglés para los vehículos de la División de Logística. Se premia el original de la gestión de su flota de vehículos de transporte de remolques.

El “Premio CAT” mejor proveedor de 2011 fue otorgado a Gamertrans Norte, un proveedor español de la División de Logística de Carga.

Se premia a los proveedores en torno a cinco criterios clave: la innovación, la protección del medio ambiente, la competitividad, los niveles de servicio y la calidad de servicio.

A través de la presentación de estos trofeos, Grupo CAT confirma su voluntad de trabajar en estrecha colaboración con los mejores proveedores para ofrecer a sus clientes el más alto nivel de servicio y el desempeño del mercado de la logística automovilística.

Más noticias