979 770 801
contacto@gamertransnorte.es
Gamertrans Norte LOGISTICA

LOGISTICA

Gametrans Norte Logistica

Gamertrans Norte

Prestación de servicios logísticos

  • Logística
  • Depósito Aduanero
  • Almacenaje
  • SAP Bussines one

LOGÍSTICA

La planificación y control de materias primas, recursos y productos finales en su flujo desde el origen hasta el consumidor, de forma coordinada entre proveedor y cliente, garantiza una Gestión Integral eficaz.

Gamertrans Norte ofrece servicios logísticos adaptados a las necesidades, tanto para el aprovisionamiento de materias primas como para la distribución física de productos terminados, transporte por carretera, manipulación de mercancías, Gestión de almacenes y Gestión de existencias.

Nuestro objetivo a corto plazo es el fortalecimiento de la actividad de almacenamiento, donde poseemos una dilatada experiencia y un “Saber Hacer” especifico que nos diferencia del resto.

 

DEPÓSITO ADUANERO

El departamento de aduanas e impuestos especiales de la Agencia Tributaria Española nos ha concedido las siguientes autorizaciones:

  • Almacén de Depósito Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías Declaradas de Exportación.
  • Depósito Distinto del Aduanero (DDA).
  • Depósito Aduanero.
  • Transporte (Terrestre y/o Ferroviario), carga y descarga de contenedores marítimos.

Servicios logistica Gamertrans Norte

 

TECNOLOGÍA

Hemos realizado la implantación informática del sistema SAP BUSINESS ONE con el objetivo principal de integrar todos los procesos de la empresa en una única aplicación.

Gestionamos todos los centros de trabajo de manera integrada y en tiempo real.
Todos los procesos se han automatizado y se realizan de forma sistemática.

Uno de nuestros objetivos es Innovar en nuestro sector, y para ello introducimos en las instalaciones las herramientas tecnológicas más avanzadas.

Las áreas de almacenamiento están equipadas con antenas de radiofrecuencia que crean una red que permite el flujo de datos, mejorando por tanto la toma de decisiones y reduciendo la necesidad de trámites intermedios.

Los centros de almacenamiento están conectados con el servidor central de la empresa lo que permite el envío de la información a través de toda la red, siendo capaces de controlar de forma integral y on-line los stocks de todos los almacenes, contando nuestras carretillas con terminales que automáticamente transmiten la información al servidor central y así poder emitir los correspondientes documentos y etiquetas identificativas.

Además nuestros almacenes y centros cuentan con un sistema de video vigilancia conectado a una central de alarmas, que permite la visualización de las mercancías a tiempo real y en cualquier parte del mundo a nuestros clientes

SAP BUSSINES ONE Gamertrans Norte

 

INSTALACIONES

La sede central de la empresa se sitúa en Villamuriel de Cerrato, en la que contamos con un Depósito Público Aduanero.
La superficie total de todas nuestras instalaciones asciende a 47.000 metros cuadrados, destinados a oficinas, aparcamiento de vehículos almacenes para productos alimentarios, piezas de automoción, contenedores, generadores eólicos,

Disponemos de instalaciones en:

  • Poligono Industrial de Villamuriel de Cerrato GPS( 41.9409 LO: -4.5015) [ver mapa]
  • Urbanización Los Olmillos GPS(LA: 41.9655 LO: -4.5090) [ver mapa]
  • Centro logístico de Palencia Cylog GPS(LA: 42.0328 LO: -4.5218) [ver mapa]
  • CETYLE, Chozas de Arriba (LEON)LA:(42.530749 LO:-5.737878) [ver mapa]

 

Instalaciones Gamertrans Norte

 

SEGURIDAD

Construcción
Los materiales de construcción de nuetros almacenes son principalmente el hormigón armado, el acero y el hierro. Las paredes y los techos son placas tipo sándwich de diferentes tipos.

Sistema Contra incendios
Sistema contra incendios automático, las cabezas de extinción están construidas en el techo. El sistema tiene mando previo con avisador de incendios tipo humo. Existen bocas de riego de superficie y extintores de incendio portátiles en el interior de las instalaciones. Los módulos están separados por puertas cortafuegos con mecanismos de cierre electromecánicos conectados al sistema de incendios.

Cámaras de vigilancia y alarmas
Sistema de cámaras de seguridad que cubren el perímetro de las instalaciones. Alarma de seguridad con detectores de movimiento ubicados en entradas y salidas, conectada por línea telefónica con el centro de seguridad privado.